Tricotosa Silver Reed SK280

El modelo de tricotosa automática más vendido por su relación de calidad, prestaciones y precio.

Soporta una alta carga de trabajo.

Con una vida útil muy larga, únicamente requiere la sustitución de piezas de desgaste tipo cepillos,..etc., y ajustes holguras.

Incluido en el precio:

-Curso de formación presencial de 2 horas (en Madrid) u online (videoconferencia, skype,..etc.).

-Kit de hilatura para aprendizaje.

Completo manual de instrucciones impreso en Castellano.

Con la garantía y servicio técnico oficial de fábrica

Disponibilidad de cursos formativos de pago, técnicas, patronajes,..etc.

More details

New

This product is no longer in stock

Availability date: 2024-01-10

880,25 €

Al ser de punto medio y disponer de 30 tamaños de punto distintos, hace que sea el modelo de tricotosa automática-mecánica, que más cubre el rango existente en el mercado. Teje punto fino (no muy fino), medio y grueso (no muy grueso). Con un rango de equivalencia en agujas punto a mano del 1,5 al 3,5 para todas las agujas y hasta el 4,5/5 en agujas alternas.

La máquina de tejer Silver SK280 dispone de una gran cantidad de accesorios para la automatización de procesos productivos específicos.

Permite tejer todo tipo de materiales; lanas, acrílicos, sistéticos, algodones,..etc., y sus mezclas (en su rango de número métrico).

Número de agujas. 200, metálicas, articuladas (lengüeta), alta resistencia.


Tipos de punto. La máquina de tejer Silver Mod. SK280 teje punto liso, entretejidos, motivos individuales, deslizados, retenidos-recogidos, vanisados-plateados, encajes, tramas,..etc. Permite realizar el diseño de punto que queramos en una o varias partes del tejido, dejando el resto en punto liso, mediante la utilización de las levas "mágicas" y los limitadores de diseño. Ver ejemplos en la galería de imágenes (más arriba).

Selección de agujas. Automática, mediante sistema de tambores mecánicos-tarjetas perforadas. Simplemente introduzca la tarjeta del motivo que desea tejer (24 agujas repetidas de ancho por el largo que quiera), active los controles del tipo de punto y pase el carro. La máquina seleccionará automáticamente las agujas requeridas en cada pasada del tejido.


Cama de agujas. La máquina tejedora Silver SK280 dispone de una cama de agujas metálica, chasis en un sólo bloque, sujeción de agujas en tres puntos (cremallera metálica posterior, fleje metálico en zona central y barra de espuma en posición anterior). El chasis en un sólo bloque confiere una gran rigidez estructural, regularidad en la formación de mallas y elimina las hoguras horizontales a largo plazo.


Carro. La tricotosa SK280 dispone del control de los tres canales de selección mediante una simple leva central y laterales. Control de agujas en posición "D" (tejidos parciales) mediante levas "Russel". El carro de la tricotosa SK280 dispone de rodamientos de precisión en los cuatro extremos del carro, lo que hace que el desplazamiento sea mucho más suave, casi sin esfuerzo.


Herramientas. Completa, con todas las herramientas originales de fábrica; Menguadores transportadores 1x2, 1x3 y 2x3, selector de agujas 0-1/1, aguja remalladora, pesas, cordones de separación, conjunto de levas mágicas, agujas de repuestos y coser punto, escala de calibre de punto (para determinar agujas y pasadas en 10 cm cuadrados de tejido), tarjetas perforadas (20 unidades distintas), contador de pasadas, lengüetas especiales para la separación de colores en motivos individuales, botella de aceite, cepillo especial para limpieza,..etc.


Bajo pedido se puede modificar las características estructurales de la máquina, atendiendo a la demanda específica solicitada. Rango de punto más fino o grueso mediante re-posicionamiento de levas centrales, añadir puntos de sujeción incorporando flejes intermedios para tejer cables duros,..etc., sin limitación de garantías, consultar presupuesto.


Dimensiones; 1083 x 205 x 95 mm (LxWxH)      Peso;  11,80Kg.

Número de agujas 200
Distancia entre agujas - galga 4,5 mm
Equivalencia rango de punto a mano 1,5 / 3,5
Sistema selección de agujas Automática, mediante tambores mecánicos - tarjetas perforadas.

No customer comments for the moment.

Escrever uma avaliação

Tricotosa Silver Reed SK280

Tricotosa Silver Reed SK280

El modelo de tricotosa automática más vendido por su relación de calidad, prestaciones y precio.

Soporta una alta carga de trabajo.

Con una vida útil muy larga, únicamente requiere la sustitución de piezas de desgaste tipo cepillos,..etc., y ajustes holguras.

Incluido en el precio:

-Curso de formación presencial de 2 horas (en Madrid) u online (videoconferencia, skype,..etc.).

-Kit de hilatura para aprendizaje.

Completo manual de instrucciones impreso en Castellano.

Con la garantía y servicio técnico oficial de fábrica

Disponibilidad de cursos formativos de pago, técnicas, patronajes,..etc.

Escrever uma avaliação

3 other products in the same category: